La revista Mercados & Regiones se unirá al CPP a partir del 2020

Mercados & Regiones es una revista enfocada en la economía y los negocios del sur del Perú

La revista Mercados & Regiones se unirá al CPP a partir del 2020

La revista arequipeña Mercados & Regiones será miembro del Consejo de la Prensa Peruana (CPP) a partir del 2020. La Asamblea General del CPP votó de manera unánime por la incorporación de Mercados & Regiones. Los miembros de la Asamblea General se mostraron encantados de sumar un medio de comunicación regional a la organización.

Mercados & Regiones es una revista orientada a la economía y los negocios del sur del Perú. Cubre los hechos noticiosos que afectan, principalmente, la economía de Arequipa, sin dejar de lado la óptica nacional. Publica también artículos y entrevistas a los líderes empresariales de Lima y la zona sur peruana. Por su vínculo con la consultora Aurum, ofrece análisis y estadísticas de mercado. En su web, Mercados & Regiones ofrece también blogs y videos relacionados a sus áreas de cobertura.

La revista arequipeña fue reconocida este año con el Premio Iberoamericano de Periodismo otorgado por el prestigioso IE Business School de España en la categoría de periodismo económico.

Rodrigo Salazar Zimmermann, director ejecutivo del CPP, señaló: “Estamos contentos de recibir un nuevo miembro, especialmente porque profundiza nuestro alcance en el sur peruano. En un delicado contexto en el cual necesitamos cada vez más un periodismo serio y riguroso, que Mercados & Regiones se una al CPP es una muestra de compromiso con este buen periodismo”.